Extreme Martial Arts Center
814 S College Rd 910-380-3624 English Español ○
Campamentos de verano
¿Está buscando una alternativa empoderadora a los campamentos de verano típicos? ¿Te gusta la idea de que tu hijo se involucre en actividades físicas, de autodefensa y de desarrollo del carácter en un ambiente divertido y positivo, seguro y disciplinado? ¿Siempre ha querido que su hijo pruebe las artes marciales pero no ha tenido la oportunidad? Los campamentos de verano de EMAC son la oportunidad que estás buscando.
El campamento de verano del Extreme Martial Arts Center está diseñado especialmente para niños. Cada día está lleno de diferentes actividades y excursiones que están diseñadas para educar y enseñar a su hijo valiosas lecciones de vida. Durante el día, los alumnos reciben formación especializada en artes marciales. Participarán en emocionantes juegos y ejercicios que mejorarán la velocidad, la reacción y la técnica. Los estudiantes también recibirán entrenamiento especial en los conceptos básicos de las armas.

Aprovecha la oportunidad para registrarte

aquí

Los campamentos de verano son divertidos, ¡una semana de experiencias repletas de cosas que hacer! Cada semana registrada, hay al menos 1 hora mínimo de clases de artes marciales, incluyendo defensa personal y armas de combate. También se incluyen en estas semanas los viajes a la playa, la piscina, los bolos, el patinaje (patinaje), el museo del miedo del cabo, el acuario y muchas otras actividades divertidas. Los eventos potencialmente incluidos incluyen escalada en roca, ir al parque para juegos, un viaje a Dairy Queen, un viaje al cine (incluida una bandeja de bocadillos para niños del teatro), 1 camiseta y almuerzo, aunque el almuerzo NO se ofrece todos los días
REGISTRO Semanas disponibles: 10 de junio - 14 de junio (8am - 5pm) 17 de junio - 21 de junio (1pm - 5pm) 24 de junio - 28 de junio (8am - 5pm) 8 de julio - 12 de julio (8am - 5pm) 15 de julio - 19 de julio (1pm - 5pm) Costos: $ 250 / semana (8am - 5pm) $ 125 / semana (1pm - 5pm) Plazas limitadas disponibles! Por favor, envíe un correo electrónico o hable con nosotros durante horas para reservar su lugar.

Casa

Nuestra escuela

Porque Nuestra Escuela

Recursos

Afiliación

Equipo de venta

Equipo

Contactenos

Las Redes Sociales